FQA/Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío se ajustan al cliente. Una vez decidido su pedido, nos lo comunica por email a coutureurbana@hotmail.com y nosotros le enviaremos la tarifa de gastos de envío que tendrá que hacer frente. De esta manera, los gastos de envío son los mínimos posibles. Además podrán elegir entre envío rápido, convencional, contrareembolso,etc...

¿Puede un producto vendido volver a stock?
Eso depende del producto y de los materiales utilizados. Muchos de ellos son comprados en diferentes partes del mundo, por lo que es difícil volver a tenerlos, pero haremos todo lo posible. Eso sí, siempre que un producto esté agotado y estéis interesados en él, tenéis que comunicarnoslo, ya que al cabo de 1 semana desaparecerá de la página.

¿Cómo tengo que lavar las camisetas u otros productos?
Todos aquellos artículos que requieran un cuidado especial (en este caso, no lavarlos nunca por encima de 30º) os lo comunicaremos con una notita que irá con vuestro paquete. No os preocupéis, los cuidados son los mismos o más sencillos que una prenda normal.

¿Puedo devolver un producto si no estoy contento con él?
Depende del producto. Las deportivas, por ejemplo, se realizan por encargo, así que no existe posibilidad de devolución. Otros productos que no estén customizados si se podrán devolver, pero los gastos de devolución recaerán en manos del cliente.

Si tienes alguna pregunta que no esté respondida anteriormente, envíanos un email o dejanosla en los comentarios e intentaremos resolvértela lo más pronto posible. Gracias por tu colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario